sábado, 8 de septiembre de 2007

No se juega...


No se juega con los sentimientos...
Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentia bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantara CUMPLEAÑOS FELIZ y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo: "buenos días"... Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron.
Llegué muy deprimido a mi oficina. Pero al entrar, mi secretaria radiante gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS". Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi en esta fecha.
Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme. Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: " ¿Por que no almorzamos juntos?" Le contesté que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante. Ya rumbo a la oficina, ella me dijo:"En este día tan especial ¿para qué regresar al trabajo?". Y me propuso mejor ir a su apartamento para continuar pasandolo bien.
"Bueno"..respondí, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."
Una vez en el apartamento me dijo:" Si no te molesta me voy a poner algo más cómoda". Y le contesté que no había problema... Dentro de mí pensé... que después de todo, podria ser una experiencia interesante. Unos minutos más tarde, ella volvió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos y todos cantando:" HAPPY BIRTHDAY TO YOU".
Y allí estaba yo...como un idiota...desnudo en la sala...
Por esa razón despedí a mi secretaria... !! Con los sentimientos no se juega...!!

No hay comentarios: