sábado, 7 de abril de 2007

Investigada

La psiquiatra de Anna Nicole, investigada.
La junta médica de California investiga a la psiquiatra de Anna Nicole Smith, la doctora Khristine Eroshevich, como consecuencia de las medicinas recetadas a la ex modelo de 'Playboy' y cuya combinación causó su muerte.
La doctora recetó más de 1.800 píldoras y un frasco de un poderoso sedante para Anna Nicole en las cinco semanas anteriores a su muerte.



La médico de Anna Nicole Smith se enfrenta a una investigación.
LOS ANGELES (Reuters) - La psiquiatra que recetó los 11 medicamentos encontrados en la habitación de hotel donde murió Anna Nicole Smith está siendo investigada por la Junta Médica de California, dijo el jueves una portavoz de la agencia estatal.
La médico Khristine Eroshevich, que prescribió más de 1.800 pastillas y una botella de un poderoso sedante para Smith cinco semanas antes de su muerte por una sobredosis, podría perder su licencia si la junta determina que cometió una falta.
La mayoría de los medicamentos fueron recetados a la pareja de Smith, Howard K. Stern, pero los examinadores médicos han señalado que en realidad eran para la ex conejita de Playboy de 39 años, una viuda multimillonaria.
"Sólo puedo decirles que ella (Eroshevich) está siendo investigada en relación al caso de Anna Nicole Smith", afirmó la portavoz de la junta, Candis Cohen.
Eroshevich, una psiquiatra de Los Angeles, no respondió las llamadas telefónicas de Reuters para comentar el tema.

Smith fue encontrada inconsciente en su habitación en un hotel de Florida el 8 de febrero. Horas más tarde se declaró su fallecimiento en un hospital cercano. Los exámenes determinaron que la ex modelo había ingerido nueve medicamentos.
El despacho del forense del condado de Broward publicó el jueves la lista de medicamentos encontrados en la habitación y que fueron recetados por Eroshevich entre el 2 de enero y el 6 de marzo.

Estos incluyen el sedante, drogas para controlar la ansiedad, relajantes musculares, diuréticos y antibióticos.
Ocho recetas, entre ellas la del sedante, fueron prescritas a Stern. Dos medicamentos, Cipro y Tamiflu para la gripe, fueron extendidas por Eroshevich para alguien llamado Alex Katz, quien no pudo ser identificado por el forense.
Una de las medicinas halladas en la habitación, cloruro de potasio, fue recetada por Eroshevich para sí misma.

Faltaban más de 600 pastillas de varias botellas, aunque no estaba claro si Smith las había tomado todas.
/Por Dan Whitcomb/. *.

No hay comentarios: